EMPRESA

INGENIEROS ELECTRÓNICOS ASOCIADOS S.R.L., Empresa de Servicios en Electrónica, Electricidad e Informática desarrolla sus actividades en importantes áreas como la Electrónica Naval, la Electrónica Industrial, las Comunicaciones y la Informática.

En veintiún años de trayectoria se han establecido sólidas bases de trabajo en todas las áreas habiendo alcanzado en los servicios prestados el más alto nivel internacional. Desde su base de operaciones de la ciudad de Mar del Plata IEA SRL desarrolla sus actividades en todo el país y en los principales países del continente llevando todo el potencial técnico de la Empresa allí donde el cliente lo necesite.

IEA SRL brinda a sus clientes un servicio integral basado en las siguientes facetas de trabajo:

Asesoramiento: el primer paso es tomar conocimiento de las necesidades del Cliente y asesorarlo convenientemente acerca de la mejor solución tratando de congeniar calidad y costos de la solución.

Provisión: IEA SRL representa a las mejores marcas del mercado de cualquiera de los rubros de especialización de la Empresa.

Instalación, Puesta en Servicio y Mantenimiento: son estas las facetas del trabajo donde IEA SRL se destaca de sus competidores. La sólida formación de sus técnicos y la convicción de que hay una sola manera de realizar los trabajos convergen en una calidad de servicio que “se nota”
:: Desarrollos: atentos a las necesidades del mercado y aprovechando la posibilidad de sustituir importaciones IEA SRL tiene un sólido departamento de Investigación y Desarrollo.

Ámbitos de desarrollos.

ÁMBITO PRIVADO
Es muy variado el espectro de clientes en éste ámbito, pero podemos destacar a los siguientes como los rubros más significativos. La Industria Pesquera, la Explotación Petrolera, la Minería, la Industria Agroalimenticia, la Industria Textil, la Seguridad Privada, las Telecomunicaciones, la Salud, etc., son algunos de los rubros donde la Empresa tiene activa participación.

ÁMBITO GUBERNAMENTAL
Se realizan trabajos para varios Entes Gubernamentales como la SAGPyA, el INTA, el EMTUR, el CONICET, el INIDEP.

ÁMBITO MILITAR
La Armada Argentina es el principal prestatario de los servicios de la Empresa en éste ámbito, siendo innumerables los trabajos realizados para dicha fuerza. En menor grado se realizaron trabajos para el Ejército Argentino y la Fuerza Aérea Argentina.

FUERZAS DE SEGURIDAD
La Prefectura Naval Argentina es el cliente excluyente en éste ámbito.

ÁMBITO EDUCACIONAL
El fluido contacto con la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad Nacional de Córdoba, todas ellas de reconocido nivel académico en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, permite un intercambio tecnológico importante entre las mencionadas y la Empresa logrando una constante actualización de su personal técnico.

Dentro de la amplia gama de clientes que confían en IEA SRL podemos mencionar:

Empresas Pesqueras:
San Arawa SA, Yuken SA, Pesquera Géminis SA, Pesquera Giorno SA, Pesquera Ceres SA, Grupo Pespasa / Pesantar, Glaciar Pesquera SA, Iberconsa SA, Estremar SA, Endepez SA, Luis Solimeno e Hijo SA, Pereira Argentina SA, Wanchese Argentina SA, Frigorifico Moscuzza, Atunera Argentina SA

Empresas Alimenticias y Farmacéuticas:
Pico de Oro SA, Fidex SA, Mardi SA, B Braun SA.

Fuerzas Armadas:
Armada Argentina, Ejercito Argentino.

Fuerzas de Seguridad:
Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina.

Entes Nacionales:
Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP), Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Servicio de Hidrografía Naval, Administración General de Puertos y Vías Navegables, Universidad Nacional de Mar del Plata, CONICET.

Empresas de Comunicaciones:
Tesam Argentina SA (TESACOM), Telefónica de Argentina SA, Telecom SA, Alvarion SA.

Astilleros Navales:
Tandanor SA, Domec García, Servicios Portuarios Integrados SA, Astilleros Río Santiago.

EMPRESA | SERVICIOS | PRODUCTOS | CONTACTO | NOTICIAS
2012 INGENIEROS ELECTRÓNICOS ASOCIADOS. - Todos los derechos reservados